Cómo decorar la habitación para dormir bien - Constructora Arquitectura Civil

Cómo decorar la habitación para dormir bien

Además de ayudar a la memoria y fomentar la creatividad, dormir bien nos carga las pilas para hacer frente al día a día con energía. Sigue estos consejos de decoración que te ayudarán a descansar bien

Apuesta por el blanco – Una buena opción para llenar tu habitación de calma es usar el color blanco en la ropa de cama y las paredes, esto frece tranquilidad y calma a la hora de do. Para que no quede aburrido, asegúrate de incorporar toques de color con elementos decorativos como pinturas, lámparas, retratos etc.

No te olvides de lo natural – Los toques verdes y azules y los tonos naturales de madera tiene un efecto relajante instantáneo, ya que nos recuerdan a la naturaleza.

La simetría relaja – Nos sentimos más tranquilos ante algo simétrico. Utiliza esto en tu dormitorio disponiendo los muebles de forma simétrica, pero para no hacerlo muy monótono, introduce algún elemento disruptivo en la decoración.

Menos es más – El estilo minimalista es perfecto para lograr un dormitorio sin distracciones a la hora de dormir. Tener los muebles justos garantiza horas de sueño.

El orden es vital – Procura que lo último que veas antes de cerrar los ojos sea desorden, pues interfiere con el descanso. Los armarios y los cajones cerrados son grandes aliados a la hora de conciliar el sueño.

Oscuridad – La oscuridad total ayuda a que te duermas con mayor facilidad. Asegúrate de que tus persianas cierran por completo o que tus cortinas sean tupidas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *