Nuestros Reconocimientos | Constructora Arquitectura Civil

Reconocimientos

Inicio Reconocimientos
La gestión dinámica de un nuevo concepto de diseño ha hecho merecedor a la Constructora Arquitectura Civil de importantes reconocimientos a nivel local, nacional e internacional por su enfoque ambiental, estético y vanguardista.


Premio Nacional de Arquitectura, 2008: 
En octubre de 2008, durante la XXI Bienal Colombiana de Arquitectura, celebrada en Cartagena, la Sociedad Colombiana de Arquitectos otorgó al equipo de diseño de la Constructora Arquitectura Civil el premio Karl Brunner al proyecto Peatonalización carrera 14 Armenia en la categoría Diseño urbano y paisajismo. Para alcanzar este reconocimiento nacional, los jurados tuvieron en cuenta, además de la calidad arquitectónica, los equipamientos urbanos de carácter público que en el caso del proyecto fueron basados en el concepto del café como identidad de región..

Premio Bienal Panamericana de Quito, 2008: 
En noviembre de 2008, durante la XVI Bienal panamericana de arquitectura de Quito, el Colegio de Arquitectos del Ecuador provincia de Pichincha, otorgó al equipo de diseño de la  Constructora  Arquitectura Civil, el premio Bienal al proyecto Peatonalización carrera 14 Armenia en la categoría Diseño urbano. La calidad arquitectónica del proyecto Peatonalización carrera 14 Armenia, le hizo merecedor a Arquitectura Civil de este reconocimiento panamericano como ejemplo de innovación al poderse replicar también en otros lugares.

Reconocimiento ambiental C.R.Q., 2008:

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, otorgó a la Constructora Arquitectura Civil, el Reconocimiento Ambiental por sus buenas prácticas en el ejercicio de su actividad, tales como separación de residuos sólidos desde la fuente, conservación de las zonas verdes y bosques.

Premio Lápiz de Acero, 2009:

En mayo de 2009, la versión XII del Premio Lápiz de Acero, reunió a lo mejor del diseño colombiano para reconocer proyectos hechos por colombianos. En dicha ocasión, nuevamente la Constructora Arquitectura Civil, se llevó el premio con el proyecto Peatonalización carrera 14, Armenia, en el Área espacios por la categoría Espacios Públicos.

reconocimiento-fenalco

Certificado Responsabilidad Social Corporación Fenalco Solidario Colombia, 2016:

En reconocimiento a nuestro compromiso con la sociedad y el entorno, la corporación Fenalco Solidario Colombia nos ha otorgado el CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, resaltando de esta manera nuestra ardua labor por ser una empresa comprometida con el desarrollo permanente de prácticas socialmente responsables.