Somos Marca Colombia | Constructora Arquitectura Civil

Somos Marca Colombia

Inicio Somos Marca Colombia

¿Qué es y por qué la incentivamos?

“Colombia es un país con grandes posibilidades de desarrollo cuyos innegables logros durante los últimos años en materia de seguridad, desarrollo económico y social, inversión extranjera, comercio exterior y turismo nos convierte en un referente ineludible de nuestro talento y pasión.

La marca Colombia es un esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo el tesón, dedicación, trabajo y pasión con el que los colombianos hemos hecho de este el mejor país para vivir.

Buscamos transformar los paradigmas que existen del país tanto en el interior como en el exterior, con el propósito de que se nos valore por lo que realmente somos. Marca Colombia es una estrategia dedicada a cambiar la manera como el mundo nos percibe.

La variedad de colores del logo ´Marca Colombia´ representa la megadiversidad que tiene Colombia. Las figuras geométricas representan las regiones geográficas del país. Los colores representan, respectivamente:

I. Azul: Los recursos hídricos del país.
II. Amarillo: Variedad de climas, de tierras y de minerales.
III. Verde: La biodiversidad, los paisajes y los múltiples tonos de este color que tienen los paisajes de Colombia.
IV. Violeta: La variedad de flores colombianas, en especial nuestra orquídea nacional. Símbolo patrio.
V. Rojo: La calidez, amabilidad, talento y pasión de los colombianos”.

Si no has tenido la oportunidad de visitar nuestro país, te invitamos a que te enamores de él. ¡Sé parte de esta transformación! Conoce todas aquellas razones únicas por las cuales podemos decirle al mundo que La Respuesta es Colombia.