18 razones para invertir en HITO 18

  1. Si te pidieran que cuentes todo lo que has vivido durante los últimos 19 años —y puede que ni siquiera tengas esa edad—, ¿podrías contarlo todo al detalle? Seguramente no. ¡Son muchos años! Y te lo decimos porque ese es el tiempo que ARQUITECTURA CIVIL SAS lleva entregando soluciones en ingeniería y arquitectura, ayudando a reconstruir el tejido social de la región.
  2. De acuerdo con el economista Gregorio Gandini y el asesor financiero Andrés Moreno Jaramillo, el 2022 se perfila como el año para invertir en vivienda. Este sector, la construcción, fueron los sectores que mejor soportaron la pandemia, y su impulso sigue con fuerza para este año.
  3. Sabemos que comprar vivienda propia no es fácil, por cuestiones de tiempo… ok, ok, ¡DE DINERO! Pero, ey, en HITO 18 puedes aplicar el subsidio Mi Casa Ya, un programa de Minvivienda que facilita la adquisición de vivienda nueva en cualquier municipio del país.
  4. Nos gusta sentirnos exclusivos, ¿no? Claro, por qué negarlo. Al hacer HITO 18 pensamos en ello, y por eso se encuentra ubicado en una locación estratégica envidiable que te ofrece acceso a sitios de interés sin que te pierdas lo bueno de la tranquilidad y la seguridad.
  5. Te hablamos de puntos de interés, y no queremos que pienses que es solo carreta, así que, aquí te diremos algunos de ellos: centro comercial Portal del Quindío; la Octava Brigada; hospital San Juan de Dios; colegio San Luis Rey y Universidad del Quindío; escenarios deportivos como Equilibrium, canchas de tenis, Crossfit Pulso y canchas Bernabéu.
  6. Imagínate la casa que quisieras. ¿Listo? Estamos casi seguros de que no te imaginaste una pequeña habitación de 2×2. No importa si buscas vivienda unipersonal, mereces tener el espacio suficiente para ser tú mismo y disfrutar. Por eso HITO 18 te ofrece 48m² para que vivas tu hogar.
  7. ¿Eres artista? ¿Acaso eres un productor de contenidos digitales? O puede que te encante la vida fitness. Sin importar tus intereses, hemos diseñado nuestros apartamentos de tal manera que podrás personalizar y adaptar el espacio de acuerdo a tu estilo de vida de manera orgánica.
  8. Imagina que llegas tarde del trabajo, con el agotamiento en tus hombros y espalda… es hora de relajarse y el cuerpo lo sabe. No debes ir muy lejos, porque contamos con un rooftop social, con turco, jacuzzis y BBQ, para que te des el descanso que mereces y pases momentos increíbles.
  9. HITO 18 es un proyecto de 150 apartamentos en dos etapas, y es cierto, no son pocos, pero yo que tú, correría a comprar el mío (lo sabemos, este no es un argumento, pero no puedes culparnos por darte un gran consejo).
  10. Tal vez ya lo sepas, pero una gran tendencia se toma el mundo de los negocios: el coworking. Y como nos gusta estar a la vanguardia, te contamos que nuestro proyecto posee estos espacios de trabajo colaborativo, dinámicos e inspiradores que podrán enriquecer tus ideas y tu productividad.
  11. La onda de los espacios colaborativos no solo se aplica en el trabajo. El coliving es una forma de invertir en vivienda, muy rentable y práctica, en la que personas comparten espacios de acuerdo con sus intereses y necesidades. En HITO 18 puedes apostarle a esta tendencia que crece cada vez más.
  12. A todos debería interesarnos el medio ambiente, por supuesto, y actualmente una alternativa ecoamigable en materia de transporte es la de los autos eléctricos. Y, adivina qué proyecto inmobiliario te ofrece puntos de recarga para este tipo de vehículos: así es, HITO 18.
  13. Y hablando de transporte, no todos usan automóviles. Opciones como la motocicleta o la bicicleta (saludable y de baja contaminación) son de alta demanda por sus virtudes, así que, además de parqueaderos convencionales, en HITO 18 los motociclistas y biciusuarios también tienen dónde parquear.
  14. No importa lo que digan, las mascotas terminan siendo parte de la familia, compañeros grandiosos. Tú los amas, y nosotros también. Aquí tienen las puertas abiertas: ¡Nos declaramos Pet Friendly!
  15. Seguramente ya lo notaste: nos gusta estar a la cabeza de las tendencias, a la vanguardia de las novedades. Eso es porque nos sentimos jóvenes y por eso este es un proyecto innovador para personas que SE SIENTEN como nosotros, jóvenes.
  16. Queremos que seas parte de algo grande, algo mayor. No importa si vives solo, si te acompañan tu mascota y tus plantas, te abrimos los brazos, y te decimos que aquí puedes hacer parte de una comunidad.
  17. No creas que luego de tu compra vamos a dejarte solo. Somos como aquel famoso eslogan de marca de desodorante: “[Inserte marca] no te abandona”. Nuestro servicio postventa, modestia aparte, es excelente. Nos importa la calidad de vida de nuestros clientes.
  18. ¿Vivienda propia? Ese es un gran sueño, uno que muchos compartimos. Así que, finalmente, ¿por qué quedarse con nosotros? Porque es un HITO cumplir el sueño de tener casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *